Cómo controlar tus finanzas personales

Aprende de forma gratuita y desafía a tu economía doméstica de una vez por todas.

Dentro del curso encontrarás los pasos para hacer un presupuesto acorde a tu situación, entender como funciona la deuda, el ahorro y los diferentes métodos de inversión.

¡Empieza ahora!

Este curso es exactamente aquello que necesitas si no te has interesado nunca por las finanzas o no te aclaras con los números. Llevaba muchos años soñando con hacerlo y por fin lo he podido sacar. Todo lo que te enseñaría si nos sentáramos una tarde a hablar de finanzas personales está condensado en las lecciones del mismo.
Daniel Barcelona
Educador por vocación, inversor

Qué puedes esperar del curso

Aprender a manejar tus finanzas personales es más sencillo de lo que crees. En el curso encontrarás un paso a paso guiado para tener éxito en el aprendizaje, y consta de:

  • Aprendizaje teórico simple: las bases del dinero y los conceptos de economía familiar. Elige tus batallas y controla ingresos y gastos desde el principio.
  • Organizar tu dinero: cómo crear un presupuesto de verdad, de los que te sirven en el día a día pero también en el largo plazo. Con ejemplos y plantillas.
  • Las deudas: por qué no siempre las deudas son malas, aunque por lo general así sea, y cómo salir de ellas.
  • El gasto y el ahorro: los pilares del futuro económico de nuestra familia.
  • La inversión: diferentes maneras de hacer crecer tu patrimonio y el control del riesgo.

Inscríbete al curso ✔️

(*) Tanto el nombre como el correo electrónico me ayudan a personalizar tu inscripción y el envío de esta. (**) Al inscribirte al curso estás dando el consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. El hecho de no aceptarla puede tener como consecuencia el no poder atender tu solicitud. Los datos que facilites se almacenarán en los servidores de MailRelay (la herramienta de correo electrónico que uso para tales menesteres) que está ubicada en España y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos como de nuevo especifica la política de privacidad del sitio web.

Copyright © 2021 · LaReflexión · Alojado en Webempresa · DMCA.com Protection Status